Saltar al contenido
MundoLeigo

Colección Lego Classic

LEGO® Clásico – Classic desarrolla las habilidades creativas de los niños mas pequños de la casa. Estos brillantes, coloridos y versátiles bloques de de construcción LEGO estimularán fácilmente su imaginación y les animarán a construir cualquier cosa. Cada juego de ladrillos clásicos de LEGO incluye elementos especiales e ideas de construcción para que los niños puedan empezar a jugar de inmediato. A medida que los niños desarrollen sus habilidades creativas, crearán nuevos modelos: casas, vehículos o mascotas. Todo es posible con el LEGO Clásico. El Clásico de LEGO es apreciado por constructores de todas las edades. Los conjuntos que inspiran a todas las generaciones son una fuente inagotable de entretenimiento para toda la familia.

Lego Classic a partir de 4 años

Desde mundoleigo te presentamos la colección de jueguetes de  Lego Classic. Esta colección de Lego pretende a los niños y niñas de más 4 años hasta 99 años  estimulen su creatividad e imaginación construyendo cualquier figura que se ocurra. Son unos de los mejores juegos que existen en el mercado de las construcciones para los más pequeños. Sus colores llamativos pueden expresar su imaginación.

Estos sets o cajas  de ladrillos incluyen ideas para que ellos empiecen a construir, desde mas faciles o mas complicados. Esto es un juego que para toda la familia. Es un juego donde puedes compartir ratos con tus hijos, sobrinos. 

Estas cajas de ladrillos son también para adultos, puedes crearte una ciudad con la ayuda de otras colecciones de Lego.

Como te hemos comentado antes todos los bricks están en más de 30 colores , tiene piezas para construir cualquier tipo de forma, no hay una manera incorrecta de construir, desde un coche hasta la muralla china . Estas cajas de construcción tienen piezas tiene por ejemplo ruedas y  ojos. Todo es posible con Lego.

Otros Juguetes de Lego que te puede interesar.