Saltar al contenido
MundoLeigo

Coleccion Lego Ninja GO

LEGO® Ninjago se basa en los motivos de una serie de televisión en la que un equipo de valientes guerreros ninja luchan contra villanos que quieren destruir el mundo. El niño se alegrará de ver personajes familiares, y jugar al Spinjitzu con amigos será una gran experiencia social para él. Como siempre con los juguetes de LEGO, la construcción es parte de la diversión con fantásticos sets de colores que inspiran las mentes en desarrollo y la imaginación. Los niños se divertirán doblando los escenarios y jugando a las historias. ¡Ayúdalos mostrándoles que tienen todo para convertirse en un maestro de Spinjitz!


Si quieres ver toda la colección de Ninja GO

¿Que es NINJAGO?

Hola NinjaGo, el mundo de Lego de las artes marciales. Donde personajes como Wu, Kai, Lloyd, Zane , Nya, Jay y Cole son los ninjas más hábiles en las artes marciales protegerán de la ciudad de NinjaGo de los malvados. 

Los mas pequeños de la casa les encantará crear estos juguetes con Briks Lego. Los sets incluyen personajes de la serie , templos, vehículos totalmente armados. Los maestros de Spinjitzu.

Los Lego Ninja Go es el mundo de lo ninjas que combaten el mal. Los niños podrán disfrutar  recreando emocionantes aventuras diferentes.Los más novedosos Templo Imperial de La Locura y la Caza Terrestre del Trueno

Métete en el papel de la figura de acción del ninja Kai FS y disponte a luchar contra la hechicera Serpiente Aspheera y su Colmillo de Fuego por el Pergamino del Spinjitzu Prohibido con este set LEGO NINJAGO

Otras categorías de Juguetes de Lego