Saltar al contenido
MundoLeigo

Colección de Lego City

! Arranca tu creatividad de construcción con la colección Lego City Ciudad!.  Si quieres empezar a diseñar una gran ciudad con todo lo que puedas imaginar la mejor elección para recrear la metropolitana de tu ciudad es Lego City

Puedes construir edificios de bomberos, hospitales, comisarías, edificios de oficinas, policías etc. También encontraras como estaciones de trenes , vehículos de bomberos, coches de policía hasta puedes explorar el espacio exterior con la Lanzadera Científica, la estación Espacial Lunar, cohete espacial de Larga Distancia.

La colección de Lego city están indicados para niños y niñas a partir de 5 años pero la mayoría es a partir de 7 años. Algunos modelos necesitan la ayuda de un adulto. Pero os puedo asegurar que podréis compartir buenos momentos con vuestro hijos. 

Lego City ayudará a tus hijos reproducir todos aquellos elementos que observa en la vida diaria para construir con vuestra ayuda “padres” una ciudad llena de acción , humor y encanto. 

Nuestra selección mas Top en Lego City


Lego City es una realidad dentro del mundo Lego donde los más pequeños podrán explorar y estimular su creatividad construyendo edificios y poniendo vida con los vehículos, personajes de Lego City. Cada día podrán interpretar e imaginar una historia diferente. Los juguetes Lego son esenciales para la educación imaginativa del niño. Es un juguete fundamental y un regalo que podrás dar a tu hijo, sobrino o hermano. 

Hemos seleccionado los mejores de la  colección Lego City Ciudad más vendidos que puedes encontrar en Internet. 

 las novedades 2020 de Lego City

Todo Terreno de Safari ; Parque de Bomberos , Gasolinera

Los más entretenidos.

Esta es la colección Lego más importante y una de la mejores desde que Lego empezó con los famosos Briks, cajista de construcción. Nosotros te hemos seleccionado en esta pagina Web lo mejor de lo mejor. En resumen esta colección son las mas regaladas en Navideñas y en los cumpleaños. Los niños disfrutaran en coleccionarlo. Y si lo conservas Lego se valoriza como la bolsa.

Otras colecciones de MundoLeigo