Saltar al contenido
MundoLeigo

Colección Lego Minecraft

Desarrollar la creatividad de su hijo con los kits LEGO® Minecraft. El mundo de los juegos online más vendidos – junto con biomas, mafiosos, zombis, enredaderas y otras criaturas – ha sido recreado en los juegos de ladrillos de LEGO. Su hijo puede construir su propio y único mundo Minecraft bloque a bloque lejos de la computadora en la tierra de LEGO. Además de construir de forma creativa, también puede realizar tareas y desafíos interesantes, que serán acompañados por el personaje principal – Steve. En línea, también puede compartir sus historias, consejos y sugerencias de LEGO Minecraft con otros jugadores. Deje que su hijo experimente nuevas e inusuales aventuras de píxeles en el mundo de LEGO Minecraft


Los mejores juguetes de la colección

Hemos seleccionado los mas vendidos y comprados 2020.


Historia de Lego Minecraft

Cuando Minecraft llegó para cautivar a los niños en 2011, muchos notaron la similitud con cierto sistema de construcción de bloques. Que Minecraft parecía estar inspirado en el ladrillo LEGO no pasó desapercibido, ya que tomó el mundo por la tormenta para convertirse en el más vendido video juego de todos los tiempos.Los jugadores exploran el mundo de los bloques, descubriendo las materias primas para extraer con el fin de construir nuevas cosas. Ofrecen diferentes ambientes, desde verdes llanuras hasta desiertos arenosos.La relación entre el Grupo LEGO y Mojang – la compañía detrás de Minecraft – comenzó en 2011. Utilizando las ideas de LEGO, Mojang presentó una idea de producto para un Bioma de Minecraft, que logró 10.000 votos más rápido que cualquier proyecto anterior, gracias a la enorme base de fans online de Minecraft. El resultado fue el conjunto 21102 Minecraft Micro World: El Bosque.Tres conjuntos más siguieron – 21105 The Village, 21106 The Nether y 21107 The End. Estos conjuntos fueron construidos a una escala diminuta, con cada bloque representado por un ladrillo de una sola pieza.

Tres conjuntos más siguieron – 21105 The Village, 21106 The Nether y 21107 The End. Estos conjuntos fueron construidos a una escala diminuta, con cada bloque representado por un ladrillo de una sola pieza.Microsoft adquirió Mojang en 2014, con el tema de LEGO Minecraft continuando ininterrumpidamente. Ese año también se cambió el formato de los sets, con los personajes del juego creados como minifiguras y los sets construidos a escala con ellos. Los bloques están representados por ladrillos de 2×2 y las miniaturas tienen cabezas especiales en forma de cubo.Como en los primeros juegos, las minifiguras a escala pueden conectarse para convertirse en un mundo más grande. El tema está creciendo, con los primeros conjuntos centrados en los lugares tradicionales basados en el verde y los conjuntos más nuevos se dirigen a algunas de las áreas más inventivas de Minecraft como 21136 El Monumento al Océano y 21158 La Guardería del Panda.El mayor conjunto del tema, 21128 La Aldea, construye un gran ambiente usando 1.600 ladrillos. Con múltiples edificios y un poco de tierra de cultivo, cubre todos los aspectos clave de Minecraft en un solo conjunto.

Además Lego Minicraft tenemos en nuestra tienda:

Selecciona la colección del 2020 de las categorías siguientes.